viernes, 12 de marzo de 2010

PROFESIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA EXTERIOR

PROFESIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA EXTERIOR

No cabe duda que el medio exterior está ganando terreno en el campo de la preferencia de los planeadores de medios, datos demuestran que el medio outdoor ocupa el 5to lugar en inversión publicitaria en México, por debajo de medios como revistas y periódicos. Esta participación de mercado no hace más que refrendar la importancia de la industria exterior en el sector de medios publicitarios. Es en este tenor que diversas empresas dirigen esfuerzos a la consolidación del medio exterior, un ejemplo de esto es el estudio realizado por el CIM (Consejo de Investigación de Medios) a través de IBOPE el cual pretende una medición completa del impacto real de los diversos medios outdoor. Otro ejemplo más es el planteado en este portal, donde la concentración de la industria en un solo sitio ayudará a establecer una relación directa entre los diversos participantes de la industria y reforzar así el trabajo constante que realiza la AMPE (Asociación Mexicana de Publicidad Exterior) al unir a los principales proveedores de la industria en pro de un desarrollo de la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario