El pasado año 2009 pudimos presenciar una de esas tantas películas catastróficas, donde la destrucción es inminente y la humanidad se enfrenta a una posible desaparición del mundo tal y como se conoce. Me refiero a “2010 El Fin del Mundo” de Sony Picture. Este género futurístico profético –por llamarlo de alguna forma- realmente cautiva a muchos, y es por esto que las casas productoras destinan grandes cantidades de dinero para la difusión de estas cintas. Generalmente los medios exteriores han sido una excelente opción de difusión y la creatividad plasmada en estos nos sorprende de sobremanera. En México lo vimos representado por una campaña muy fuerte de anuncios espectaculares y con una cobertura realmente planeada. Sin embargo, es en esta tendencia de “ambient media” que los medios indoors levantan la mano en lo que a creatividad para difundir una idea se refiere y lo hacen a través de este anuncio, el cual fue estructurado en un andén del subway de Copacabana Brasil, esta idea original genera un sensación a los usuarios de estar inmerso en una gran ola que sale literalmente del anuncio. Una propuesta muy creativa que logra el cometido de integrar a los que ven el anuncio y sentirse intimidados por la fuerza del mar. En México la empresa indicada para realizar publicidad en el Metro es ISA Corporativo “Un asociado de la comunidad outdoorstore.com.mx”
Vía: adofdamonth
1 comentarios:
If you’re trying to find a cell phone location you will find that you are looking for cell phone spy software. This type of software is often referred to as cell phone locator software or cell phone location tracking software because it has the ability to locate mobile phones using the GPS tracking satellites. Please download our free cell phone spy report and learn all about cell phone GPS tracking software.
Publicar un comentario