lunes, 5 de abril de 2010

TRANSPORTE PUBLICO “SONRIE”


En una nota anterior de esta sección, se habló de la campaña de Pepsi® Hapy… Refresheverything, que en México se conoce como “Sonríe”, en esa ocasión se mostró un arte compuesto en espectaculares del Time Square Garden de Los Ángeles.
Pero aquí en México podemos ver esta campaña en el transporte público, especialmente en autobuses colectivos. Este medio tiene características especiales que permiten a la marca lograr objetivos tanto de segmentación como de cobertura, además de generar un gran número de impactos entre los transeúntes, los conductores y por supuesto los usuarios del transporte. Las empresas que dan el servicio de autobuses manejan rutas específicas, de las cuales el planner de medios puede elegir aquellas que se adapten al target de su marca. Algunas empresas que dan servicio de renta de autobuses son: Buseta en Monterrey, 5M2 en el DF, Monterrey, Guadalajara y Edo. de México o Truckvision el cual también tiene presencia en el DF. Monterrey y Guadalajara.

Para conocer más acerca de estas empresas, te sugerimos entrar a la sección “Guía de Proveedores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario