En un ejemplo de liderazgo y planeación, mostramos en esta ocasión a la empresa Samsung® de México. Y esto en referencia a una campaña de anuncios espectaculares donde la marca demostró un alto grado de planeación y por supuesto de negociación. Es posible ver en esta campaña de anuncios espectaculares, dos aspectos importantes: El primero; referente a la “extensión de marca”; donde Samsung® muestra los diferentes productos que la empresa comercializa y lo hace de una forma original, así el automovilista se ve impactado por un catalogo completo de productos Samsung® “Televisión, Celular, Laptop y una Lavadora”, representados claro, por esta serie de anuncios espectaculares. El segundo aspecto toma en consideración la negociación realizada por la marca, y es que cualquiera que haya contratado medios espectaculares, sabrá qué un aspecto como la disponibilidad, afecta generalmente al desarrollo de una idea como ésta y más cuando los anuncios son propiedad de diferentes empresas. Los anuncios contratados por Samsung® se encuentran ubicados en la zona de Periférico Sur y es posible verlos a la altura de Jardines del Pedregal frente a las oficinas de la Televisora del sur.
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario