viernes, 30 de abril de 2010

UN COPETE SI HACE LA DIFERENCIA


La competencia por parte de las empresas por lograr la preferencia del consumidor, es cada vez más intensa y voraz. Esta lucha representa el principal motivo por el cual los medios publicitarios han evolucionado y aumentado en importancia, hasta convertirse en una herramienta casi obligada si se quiere que un producto o servicio sea conocido y por supuesto consumido. Y es de igual forma que las empresas buscan los elementos más novedosos para posicionar sus productos, que los medios publicitarios utilizan nuevos recursos para contrarrestar la competencia visual, que existe con las otras empresas de anuncios espectaculares y apoyar de esta forma, a sus clientes (marcas) en el logro del objetivo primordial –las ventas-. Es en esta búsqueda por contrarrestar la competencia visual que las marcas junto con la empresa de espectaculares, utilizan en algunos casos los denominados “Copetes”, este elemento extra de arte que sobresale del anuncio, representa un costo extra, pero al final distingue a la marca del resto de su competencia visual. Genera también, un impacto extra y en un uso creativo puede marcar un elemento fundamental para comunicar el mensaje. El uso del “copete” es ampliamente recomendado, si lo que se busca es dotar al espectacular de creatividad, movimiento y mayor impacto para el consumidor.

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