Una campaña o una promoción, siempre se posiciona más rápido en la mente de una persona, cuando esta guarda algún tipo de interacción con ella. Existen diversas formas de generar esta interacción entre la marca y el consumidor, puede ser directa a través del BTL o indirecta con el ATL. Sin embargo, ambas deberán ser los suficientemente creativas para interesar al consumidor, pero no tan disparadas del concepto original que confundan el mensaje final.
Un ejemplo de interacción con el consumidor y que además impacta de forma directa a la venta, es la utilizada por la marca Mc`Donalds® en Suecia, donde la agencia DDB en ese país implementó una estrategia de comunicación cien por ciento interactiva, la cual invita a los transeúntes que son impactados por este billboard de pantalla, a tomar una foto con el celular y captar de entre una serie de objetos que recorren la pantalla, una foto de uno de los productos de Mc`Donalds®. De capturar dicho producto en foto, la promoción indica que pueden canjearla por ese producto.
Esta promoción utiliza un billboard de pantalla para generar una interacción total entre los consumidores, de tal forma que el éxito de la promoción se cumple, ya que influye inmediatamente en la “intención consumo” del mercado meta.
Un ejemplo de interacción con el consumidor y que además impacta de forma directa a la venta, es la utilizada por la marca Mc`Donalds® en Suecia, donde la agencia DDB en ese país implementó una estrategia de comunicación cien por ciento interactiva, la cual invita a los transeúntes que son impactados por este billboard de pantalla, a tomar una foto con el celular y captar de entre una serie de objetos que recorren la pantalla, una foto de uno de los productos de Mc`Donalds®. De capturar dicho producto en foto, la promoción indica que pueden canjearla por ese producto.
Esta promoción utiliza un billboard de pantalla para generar una interacción total entre los consumidores, de tal forma que el éxito de la promoción se cumple, ya que influye inmediatamente en la “intención consumo” del mercado meta.
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