viernes, 14 de mayo de 2010

EL PAPEL DE LOS MEDIOS EXTERIORES EN LAS ELECCIONES POLITICAS






Cuando en un plan de medios se requiere de cobertura y segmentación, es imposible dejar fuera a los medios exteriores, y aun más si la estrategia busca posicionamiento y recordación inmediata en el consumidor. Es por esto que el incremento en el porcentaje de ventas de las empresas de exteriores en épocas electorales se dispara, y es que la imagen pública del candidato en términos políticos es vital al momento de la votación, por lo tanto gran parte de los presupuestos designados a difundir la imagen de un candidato o un partido se hace a través de espectaculares, parabuses, transporte público u otros medios exteriores.
El impacto de los medios exteriores en las campañas políticas se da tanto en la ciudad de México como en el resto de los estados de la República, es posible ver en estos momentos las campañas políticas de los candidatos a gobernadores, presidentes municipales y diputados locales. Lo que representa un año de cambios para el país, representa también un año prometedor para la industria exterior, por esto presentamos los estados que estarán en elecciones durante este año:
YUCATAN 16 MAYO
VERACRUZ 5 SEPTIEMBRE
CHIHUAHUA 4 JULIO
DURANGO 4 JULIO
ZACATECAS 4 JULIO
OAXACA 1 AGOSTO
BAJA CALIFORNIA 1 AGOSTO
AGUASCALIENTES 1 SEPTIEMBRE
CHIAPAS 3 OCTUBRE
SINALOA 10 OCTUBRE
PUEBLA 14 NOVIEMBRE
TAMAULIPAS 14 NOVIEMBRE
TLAXCALA 14 NOVIEMBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario