jueves, 6 de mayo de 2010

TECNOLOGIA INTERACTIVE MULTIMEDIA



El mundo de la publicidad siempre ha estado muy pendiente de los avances tecnológicos que se desarrollan a nivel mundial, esto con la intensión de utilizar y adaptar esta tecnología en la creación de productos publicitarios que impacten y causen una recordación mayor entre los consumidores potenciales. Hasta el momento nos hemos visto sorprendidos con la capacidad creativa y de adaptación para generar dichos productos publicitarios. Podemos referirnos desde la televisión, la radio hasta el Internet, los cuales representan un ejemplo claro de la adaptación de un desarrollo tecnológico creado para informar y transformado en un producto netamente publicitario.

La industria de la publicidad exterior, no ha quedado atrás en el aprovechamiento de los recursos tecnológicos, lo que ha permitido la evolución de algunos medios exteriores o incluso la innovación de otros. Tal es el caso de los “Interactive Multimedia” o pantallas interactivas, las cuales captan el movimiento de las personas por medio de algoritmos complejos y la pantalla responderá a estos estímulos creando así una estrecha relación entre el anunciante y el público.
El uso de las pantallas interactive multimedia es diverso, va desde juegos, ilusiones ópticas, secuencias de imágenes, efectos visuales, entre otros. De igual forma las interactive multimedia son aplicables a cualquier mercado, de tal forma que el usuario que camina por la calle, en la banda de un aeropuerto, en un centro comercial, no perderá la oportunidad de interactuar con la publicidad del producto. En México la empresa indicada para contratar las pantallas interactive multimedia es la empresa Promogroup “Un asociado de la comunidad outdoorstore.com.mx”

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