viernes, 14 de mayo de 2010

PUNTOS ESTRATEGICOS CON LOS MEDIOS INDOOR



Un centro comercial, un autoservicio, el sistema de transporte colectivo metro, los andenes de los aeropuertos, son solo algunos lugares donde la publicidad indoor ha encontrado nichos importantes para cautivar a los usuarios y consumidores. El uso de los medios indoor representa una oportunidad para la marca de cautivar al consumidor en el punto exacto de la venta, es decir, que el consumidor se ve influenciado hasta el último momento por la marca para orientar finalmente la decisión de compra o bien se ubica en sitios estratégicos y de concentración de un target especifico como escuelas, centros de entretenimiento, parques de diversiones, etc.
La creatividad en los medios indoor es sumamente variada y originalmente diseñada para atacar hasta en el sitio menos pensado por el consumidor, podemos ver desde; plumas publicitarias al momento de entrar a un estacionamiento, pasando por muppies hasta pantallas publicitarias dentro del inmueble. Los medios indoor representan, tal vez, el medio con mayores avances tecnológicos, podemos hablar de las pantallas interactive, de las pantallas con leds, de los juegos interactivos, de muppies con opción de carga de batería de celulares, sensores, entre otras más. Todos estos adelantos tecnológicos permiten a las marcas generar mayor interactividad con su consumidor y permanecer a lado de éste en el momento de la compra.

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