viernes, 14 de mayo de 2010

LAZOS FUERTES ENTRE AGENCIAS Y PROVEEDORES DE MEDIOS


El éxito de cualquier industria está claramente marcado por una eficiente relación comercial entre proveedores y clientes, en el caso de la publicidad exterior, es la relación cordial y de confianza entre los proveedores de exteriores y las agencias de medios las que determinan el buen funcionamiento de la industria. De esta forma las agencias de medios contratan siempre en función de la mejor propuesta y los proveedores ofrecen por ende, propuestas con mejores características de precio, cobertura y segmentación. Esta relación de exigencia entre ambos, mejora la competitividad de la industria, lo que la hace una industria fuerte y en crecimiento.
En este contexto de relación comercial podemos ver ejemplos en donde los propios proveedores de medios, valoran y reconocen el trabajo de sus clientes, tal es el caso de IMU (Imágenes y Muebles Urbanos), que lo hace comunicando el logro obtenido por la agencia de medios MPG México.
Es posible ver en la colonia Polanco de la Ciudad de México, un parabus de la empresa de medios exteriores IMU, con la felicitación a la agencia y con el siguiente texto.: “IMU… Felicita a MPG MÉXICO por haber sido nombrada Agencia del Año en el Festival de Medios celebrado en Valencia, España”.
Cabe señalar que el Festival de Medios tuvo lugar el pasado 19 y 21 de abril, y cabe resaltar que el festival premia la creatividad e innovación en medios y lo hace a través de diferentes categorías.

A la felicitación de IMU se suma el equipo de Outdoorstore por este logro tan importante conseguido por la agencia de medios MPG México.

0 comentarios:

Publicar un comentario