miércoles, 2 de junio de 2010

PUBLICIDAD DE 360º


Hay una nueva campaña de Sedalmerck® en la cual la estrategia publicitaria se aplica en diversos medios, esta campaña aplica a una estrategia de difusión en 360º ya que complementa el concepto original, -el cual es el alivio inmediato ante un dolor de cabeza-, a través de la televisión, espectaculares, muros y parabuses. La campaña aplica para el consumidor que está en casa viendo un programa televisivo y lo complementa cuando éste sale a la calle con los anuncios exteriores, eso es una campaña en 360º.

Un plus de dicha campaña, es el manejo de elementos representativos para el mercado mexicano, es posible ver a un luchador o una muñeca de trapo o una estatua de algún héroe mexicano siendo aliviado por este personaje amarillo que aparece detrás de ellos proporcionando un masaje excepcional. También se hace uso de elementos internacionales pero de concepción básica para los mexicanos, como la “Mona lisa” que también recibe un alivio inmediato por dicho personaje amarillo, que sumado ya al tono de la campaña representa un icono de recordación que ayuda a que la campaña tenga mayor éxito entre el target del analgésico.

0 comentarios:

Publicar un comentario