Como ya es costumbre, la franquicia de hamburguesas con mayores ventas en el mundo, nos muestra nuevamente una excelente estrategia “ambient OHH”. En esta ocasión los transeúntes de Suiza fueron testigos de esta práctica Outdoor que literalmente se realizó a ras de piso de un cruce peatonal.
La marca Macdonalds a través de su agencia en Suiza TBWA adaptó el clásico diseño que se utiliza para indicar el paso de los transeúntes de una avenida a otra y lo hizo con la idea de referenciar a unos de los productos estrella de la franquicia -las papas Macdonalds-.
La agencia TBWA de Suiza, utilizó un elemento común y cotidiano del panorama urbano y lo transformó en un medio exterior de gran impacto, esto debido a factores como: la sencillez, la originalidad de la idea y sobre todo por la cercanía y familiaridad que guarda el diseño con los peatones de casi cualquier ciudad. Esta estrategia fue puesta en marcha para el festival Zuryfest y los cruces elegidos por la agencia fueron en aquellos donde la marca tiene restaurantes establecidos.
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario