jueves, 12 de agosto de 2010

GANDHI: UN CONSENTIDO DE LA CREATIVIDAD EXTERIOR

En el mundo de los medios publicitarios, existen marcas que se vuelven uno mismo con el medio donde se publicitan, es decir, que hay marcas que obtienen tan buenos resultados con un medio en específico que difícilmente cambiarán su plan de medios. Este es el caso de la librería Gandhi, quien ha destinado desde hace algún tiempo sus esfuerzos publicitarios a los medios exteriores, principalmente en anuncios espectaculares, tanto que ahora es de lo más común relacionar a los espectaculares con la marca Gandhi y sus juegos de palabras.

Esta librería desde hace algún tiempo nos ha sorprendido a los que somos participes de la creatividad e ingenio, con una serie de anuncios que invitan a leer pero de una forma nada convencional o seria, -sino por lo contrario-, los textos publicitarios utilizados son el eje fundamental de esta campaña ya que con tan solo un fondo amarillo y letras en color negro, esta marca de librerías ha conseguido ser una de las marcas más representativas e identificadas en la publicidad exterior.
Imaginamos que pasarán muchos años apara que librerías Gandhi cambie su plan de medios y se aleje de esta su ya consentida campaña de exteriores e imaginamos también que seguirán innovando con frases cada vez más originales, -después de todo, lograr que la gente lea no es una tarea fácil-.

0 comentarios:

Publicar un comentario