
La campaña muestra una idea muy original para crear conciencia sobre un tema verdaderamente difícil en cuanto a la problemática social que se vive en Sudáfrica se refiere. La campaña fue generada para la “INTERNATIONAL ORGANISATION FOR MIGRATION”, y básicamente el objetivo es crear conciencia sobre la venta, tráfico y prostitución de personas. El mensaje va dirigido a las personas con mayor riesgo de caer en esta situación, es decir, la clase baja de Johannesburgo, la clase pobre que sin duda es el segmento más desprotegido. La idea creativa se enfocó en áreas en las que se iba a encontrar a la gente más vulnerable: las escuelas, las calles de barrios afectados por la pobreza y densas barriadas urbanas, donde el desempleo y la prostitución forzada son comunes, ahí fue donde se implementaron los túneles con paredes falsas que corresponden perfectamente a las paredes reales detrás de ellos, esto hizo que la gente desapareciera ante los ojos de la comunidad al caminar detrás de estos túneles.
Esta idea Outdoor envía perfectamente el mensaje, además, de la producción que es digna de mencionarse.

Esta idea con fines sociales fue premiada por Cannes Lions en la categoría Outdoor con la presea de Plata.
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