
En el primero de los casos (Cocal Cola®) ha elegido una estrategia de Packaging enfocada al ámbito ecológico, lanzando su nuevo envase o botella denominada “Plant Botle”. Esta es una nueva tecnología que la refresquera está aplicando a sus diferentes productos: la botella está realizada hasta en un 30% con una resina de caña de azúcar lo que la hace reciclable y amigable con el medio ambiente. La refresquera líder en el mundo ha desarrollado una campaña de exteriores para introducir esta innovación al mercado mexicano, la campaña se denomina por “un mejor planeta” y maneja el logotipo de esta tecnológica “Plant Botle” en cada uno de los anuncios espectaculares.
Por otro lado, FEMSA decidió dirigir una estrategia de Packaging para la marca Dos Equis Lager® hacía un concepto diferente, es decir, que enfocó el desarrollo de una nueva botella para un mercado menos ecológico y más vanguardista, mostrando a la marca en un mood juvenil de estilo y sofisticación. Para esto eligió al fotógrafo estadounidense David LaChapell quien realizó el diseño de la nueva botella.

Estos son dos ejemplos del Packaging y de su difusión en anuncios espectaculares, representan también dos caminos diferentes de una empresa en particular, y son también un claro ejemplo que la publicidad exterior es el medio de cobertura por excelencia.
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