En un uso coloquial, la marca de desodorantes Speed Stick® maneja para su campaña publicitaria, la frase “no manches”, frase publicitaria que hace relación a la propuesta de venta del producto: “Ayuda a combatir las manchas amarillas”.
Para esta campaña se contrató publicidad exterior, dentro de los medios que destacan están anuncios espectaculares y mobiliario urbano como parabuses, también la marca contrató pautas para televisión. La campaña en cuanto a diseño es atractiva, visualmente la combinación en azules y letras amarillas hacen muy atractivo el anuncio, cabe mencionar que las letras amarillas hacen referencia de igual forma a la propuesta de venta del producto, es decir, que “Ayudan a combatir las manchas amarillas”. Así mismo, la frase “No Manches” determina el target al cual va dirigido el producto, esto lo hace aún más eficiente en cuanto a la difusión del mensaje.
La marca optó por una frase comúnmente utilizada en el vocabulario nacional, que dota al producto de un tono un tanto fuera de lo convencional y que se inclina a un mercado joven que busca protección.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario