jueves, 23 de septiembre de 2010

CUBOS ROSTIZADOS EN MOBILIARIO URBANO

Creativa es la campaña preparada para la marca Maggi® de Nestle® y eficiente es el mensaje que se transmite con la misma, así se puede evaluar esta campaña en medios exteriores. Y es que al analizar los elementos creativos y de difusión con los que está estructurada esta campaña, se puede comprender de mejor forma el éxito que tendrá la misma.

Primero, el mensaje de la marca (El sabor que creías imposible preparar), segundo, el eje del producto (Sazón de Calle) y tercero el mobiliario urbano donde se hace la promoción, este ultimo representa precisamente el engrane que hace funcionar de forma eficiente tanto al mensaje como al eje del producto. Y lo hace con una representación creativa hecha a base de volumétricos del producto, es decir, de los “cubitos sazonadores” de Maggi®.

El producto que se maneja en esta campaña son los sazonadores Maggi® “sabor pollo rostizado” de tal forma que dentro del muppie se hace la representación de una “rosticería” --muy al estilo de las que podemos encontrar en cada esquina-- y cada cuadrito se encuentra ubicado tal como lo estarían los pollos dando vueltas en el “rosticero”.

Nada mejor para transmitir el “Sazón de Calle” que un medio urbano y sumado a la buena idea de la representación de una rosticería común, se augura un muy buen éxito a esta campaña exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario