jueves, 29 de julio de 2010

AUDIENCIA EXTERIOR EN ZONAS DE ENTRETENIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY

El grupo IBOPE AGB líder en métrica y generación de conocimiento sobre audiencia en México, realizó un estudio sobre las zonas de entretenimiento con mayor audiencia en cuanto a publicidad exterior se refiere, esto en tres de las principales ciudades del país. El estudio realizado por esta firma con más 18 años de experiencia perteneciente a la Red IBOPE Internacional – AGB Nielsen Media Research, aporta los siguientes resultados.
“Con base en el Estudio de Medición de Audiencias y Evaluación de Medios Exteriores de IBOPE AGB México y el Estudio de TGI, se ubicaron las zonas de entretenimiento de la Ciudades de México, Monterrey y Guadalajara a fin de conocer el número de personas que tienen la oportunidad de ver los anuncios, cuantas son impactadas y los segundos de visibilidad de los anuncios de esta zona.

CIUDAD DE MÉXICO
1.- Nor-Poniente, Presidente Masaryk, Campos Elíseos, Audiencia: 42,920, Audiencia Acumulada: 952,890, Segundos de Visibilidad: 15.23.
2.- Sur-Poniente, Condesa, Hipódromo Condesa, Roma, Audiencia: 178,650, Audiencia Acumulada: 2, 501,630, Segundos de Visibilidad: 9.46
3.- Sur, Av. Insurgentes (San Ángel – Viaducto), Altavista, Audiencia 278,980, Audiencia Acumulada: 13, 4477,580, Segundos de Visibilidad: 21.53


GUADALAJARA
1.- Poniente Tradicional, López Mateos, Guadalupe, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Audiencia: 78,930, Audiencia Acumulada: 2, 649,520, Segundos de Visibilidad: 5.62
2.- Poniente Nueva, Av. México, Pablo Neruda, Terranova y Golfo de Cortés, Audiencia: 82,500, Audiencia Acumulada: 6, 334,740, Segundos de Visibilidad 9.20
3.- Centro, Independencia, Ángulo, Audiencia: 68,230, Audiencia Acumulada: 756,290, Segundos de Visibilidad: 24.77
4.- Sur-Poniente, Mariano Otero, Tepeyac, Audiencia: 38,940, Audiencia Acumulada: 1, 883,620, Segundos de Visibilidad: 17.08

MONTERREY
1.- Centro, Barrio Antiguo y Santa Lucia, Audiencia: 68,750, Audiencia Acumulada: 873,940, Segundos de Visibilidad: 13.89
2.- San Pedro Garza, Centrito Valle, Audiencia: 11,840, Audiencia Acumulada: 250,650, Segundos de Visibilidad: 21.40

Fuente: IBOPE AGB

0 comentarios:

Publicar un comentario