jueves, 8 de julio de 2010

ELLA ESTÁ CON ÉL SOLO POR SUS “BISCUITS”: WINNER LION GOLD


En esta ocasión presentaremos a tres ganadores del festival de Cannes Lions, elegidos por el equipo de Outdoorstore como los más creativos en su aplicación a la publicidad exterior.

El primero de esta serie ganador del “Lion Gold” de la categoría Outdoor en la división de “Miscellaneous” lleva por título “SOFA” y fue creada para la marca “Frolic Dog Biscuits” de Francia. Esta marca de comida para perro eligió a la agencia CLM BBDO Boulogne-Billancourt, France, para realizar su campaña.

La campaña consta de tres artes en los que se muestran a perros de diferentes razas en ambientes de elegancia, obviamente posados en un sofá pero con el magnífico texto “She´s only with him for his biscuits” lo que hace referencia obviamente al interés de las perritas por estar con un perro feo y gordo únicamente por los biscuits Frolic. Una idea muy buena para resaltar el atributo del producto.

Escrito por K-ruro San

Url: http://www.canneslions.com/work/outdoor/entry.cfm?entryid=15216&award=2

0 comentarios:

Publicar un comentario