Como comúnmente sucede, las marcas utilizan algún personaje de moda para ligar sus productos a la buena imagen de dicho personaje, esperando que el consumidor se sienta identificado con el producto en cuestión. Ahora es el turno de Omar Chaparro quien fue elegido por la empresa Nissin para presentar los nuevos Tayariniss® una nueva pasta instantánea con sabores intensos –como indican los anuncios-. Este “showmen” que en poco tiempo se ha colocado en el gusto del público mexicano y que actualmente se encuentra en las transmisiones de Televisa Deportes en la cobertura del Mundial, se muestra en los anuncios espectaculares con la actitud que lo ha caracterizado durante toda su carrera, es decir, los artes muestran a Omar Chaparro en un primer plano disfrutando de la pasta y aun costado el resto de los argumentos como: el texto publicitario y las distintas presentaciones del producto.
Omar Chaparro cuenta con una excelente imagen principalmente con un público joven el cual lo sigue diariamente a través de su programa de radio matutino “Ya Párate”, un acierto utilizar a dicho personaje por parte de la marca ya que con la imagen de éste, la empresa abarca de manera extra a la radio y la televisión.
Escrito por K-ruro San
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario