Se llevó a cabo la premiación del festival de Cannes Lions 57th International Advertising Festival 2010. Y aquí te presentamos los premios que fueron otorgados a las campañas mexicanas en la categoría de Outdoor.
Premiada con la presea de bronce está la campaña creada por la Cruz Roja para la colecta 2010, por los artes denominados “AMBULANCE” y “CPR”.
La agencia JWT México fue la encargada de desarrollar dicha campaña y el equipo creativo estuvo conformado por: Manuel Techera, Esteban Sacco, Enrique Codesido, Gabriel Bello, Miguel Brito, Rodrigo Rothschild, Damiana Marin, Víctor Rojas, Esteban Sacco y David Franco.
El siguiente premio el cual ha generado gran polémica fue el otorgado a la campaña de Ogilvy México para la marca Mattel, el cual posteriormente fue retirado por parte del jurado ya que dicha campaña fue registrada en una edición anterior. Aquí presentamos la pieza que causó tal polémica.
Escrito por: K-ruro San
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario