jueves, 8 de julio de 2010

PROGRAMA DE ADOPCIÓN DE PEDIGREE®: WINNER LION BRONZE


En esta ocasión presentaremos a tres ganadores del festival de Cannes Lions, elegidos por el equipo de Outdoorstore como los más creativos en su aplicación a la publicidad exterior.

Como tercer campaña elegida por el equipo de Outdoorstore, se encuentra la realizada por la agencia TBWA/FREDERIC, Santiago de Chile para la marca Pedigree®. El objetivo de la campaña fue el de incentivar a las personas para tomar parte del “Programa de Adopción de Pedigree®”. Una idea creativa utilizada en los parabuses de Santiago de Chile, donde se muestra a través de un video sumamente fuerte la forma como vive un perro en cautiverio, el escenario se complementa con la adaptación que se hace sobre el parabus donde se instalan tablones lo que termina por simular el sitio donde se mantiene encerrado al animal.

El slogan de la campaña enfatiza el objetivo de la misma; “How is life a shelter dog?, y el pequeño pero esencial detalle del letrero que muestra el nombre del perro con la palabra “adóptame” refuerza la intención del mensaje. Esta campaña es una de las ganadoras del “Lion Bronze” y lleva por título “Shelter”.

Escrito por: K-ruro San

URL: http://www.canneslions.com/work/outdoor/entry.cfm?entryid=12859&award=4

0 comentarios:

Publicar un comentario