jueves, 21 de octubre de 2010

COCHE EN UNA BOTELLA

"Stop Accidentes ONG” es una de las organizaciones de utilidad pública más reconocidas en España, esta organización fundada en el 2000 por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico, busca promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes causados por el alcohol.

En esta ocasión la ONG española decidió poner en marcha una acción de comunicación exterior. Utilizando distintos unipolares publicitarios estratégicamente elegidos a lo largo de las rutas principales de tráfico de Madrid. La campaña se inspiró en el conocido "barco en una botella" concepto que sustituye a la clásica nave marítima con un auténtico coche accidentado, es decir, un verdadero accidente levantado a más de 8 metros del suelo, todo dentro de la botella gigante, lo cual sirve de referencia al consumo desmedido del alcohol.

El anuncio es titulado "Coche en una botella", y fue realizado por la agencia de publicidad McCANN ERICKSON ESPAÑA. La campaña fue lanzada en octubre de 2010 y su objetivo es el de difundir un mensajes de sensibilización del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario