viernes, 15 de octubre de 2010

DISFRASES PARA MUPPIES

En la iniciativa de la creatividad y en el desempeño por buscar una solución efectiva de comunicación, las marcas a través de sus agencias de publicidad y de medios, estructuran panoramas para incrementar las ventas. Y son las estrategias publicitarias y de comunicación la vía para poner en marcha una maquinaria de comunicación que lleve a afecto tal necesidad

Tal es el caso de la campaña de la aerolínea Nowergian en Suecia, que ante la necesidad de comunicar los destinos de sus vuelos a precios bajos, tuvo que implementar un plan de medios outdoor, a través de mobiliario urbano (muppies y parabuses) donde los disfraces –por mencionarlos de alguna forma- colocados a los parabuses, son el detonante de interacción y curiosidad para que la marca consiga la atención del usuario. La idea creativa generada por la agencia Volt AB Stockholm diseñó dependiendo el destino del vuelo, un disfraz relacionado a la ciudad o al país. El trabajo conjunto de la agencia de medios y la de publicidad se percibe especialmente en esta campaña. La selección de los medios outdoor y la adaptación creativa considerando las características de cada medio, hablan de este trabajo conjunto.

Los artes empleados en este trabajo publicitario son el Reloj Big Ben de Inglaterra instalado en un muppie con reloj, una falda escocesa instalada en otro tipo de muppie y un spa adaptado a un parabus.

Vía: adsoftheworld.com

0 comentarios:

Publicar un comentario