Esta semana en un ejemplo de creatividad exterior presentamos un espectacular que saca humo. Este anuncio contratado por la cadena de hospitales Avera Health tuvo el objetivo de llamar la atención sobre la importancia de contar con un plan médico de emergencia para la familia, esto en Estados Unidos.
El anuncio muestra a una mujer sentada en una camilla frente a un accidente de coche, con uno de los coches realmente expulsando humo, el humo sale expulsado en un efecto visual de la cartelera al cielo, gracias a una maquina de humo instalada detrás del anuncio.
En el espectacular se promocionó la página web de la cadena de hospitales, la cual gracias al impacto y creatividad del anuncio tuvo un gran éxito en las primeras semanas.
Este anuncio fue realizado por la Agencia de Publicidad BVK, EUA, el Dir. Creativo fue Gary Mueller y la redacción corrió a cargo de Lowinske Ross, Dir. De Arte Ryan Smith y el anuncio espectacular es de la empresa Clear Channel en Estados Unidos.
Via: adsoftheworld.com
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario