jueves, 21 de octubre de 2010

REALITY BILLBOARD

Personajes reales, viviendo y concursando en un billboard gigante: “Yellow Pages Company” innovando con esta campaña Reality Billboard.

En Israel, la empresa “Yellow Pages” --el equivalente a la Sección Amarilla en México— lanzó una campaña de exteriores totalmente innovadora, desarrollando un nuevo juego de realidad que nace con los ganadores del Reality Show “EL Gran Hermano” y “Survivor” los cuales competirán y vivirán dentro del billboard gigante construido especialmente para esta actividad. Todas las interacciones entre los participantes y el público durante el juego, se llevarán a cabo mediante las interfaces creadas por “Yellows Pages Company”, es decir, a través de la aplicación inteligente del teléfono, página web, Facebook y Twitter, y por mensajes de texto especiales minisite y móviles.

El evento de $1.000.000 Dlls. creado por Shalmor Avnon Amichay / Y & R interactivo, es el último de una larga lista de las famosas campañas OOH de “Yellows Pages”, que han estado funcionando durante años, ganando premios en festivales de todo el mundo.
El evento fue lanzado en Septiembre de este año y pudo ser apreciado en vivo por los transeúntes, sin embargo, se dispuso para esta campaña un combo de seis cámaras de registro y difusión de la acción en vivo y 3 canales en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario