viernes, 15 de octubre de 2010
REFRESH ON THE COCA-COLA SIDE LIFE
La agencia publicitaria McCann Erickson en Toronto Canada, preparó una campaña de exteriores para la marca refresquera Coca-Cola. La cual lleva por nombre “Refresh on the Coca Cola side life”. La agencia preparó para esta campaña artes especiales para muros, espectaculares y posters, todos ellos acompañados con elementos extras aparentemente externos pero que al final interactúan de forma directa con el anuncio para dar el mensaje final. En cada uno de los artes la agencia intentó difundir el mensaje a través de un elemento común como es la pajilla de plástico, la cual sirve de referencia para interactuar con otros anuncios en algunos casos o bien para compartir con los vecinos en otros. La eficiente creatividad de esta campaña radica en la interacción entre los elementos outdoor. Un toque extra son los diferentes grados de consumo que qué tiene una botella respecto a las de los otros artes, es decir, que en algunos artes como el del espectacular con la escalera como elemento complementario, la botella está casi vacía.
Esta campaña utiliza diferentes medios outdoor y en cada uno explota de forma creativa las características propias del cada medio.
La campaña fue creada por Advertising Agency: MacLaren McCann, Toronto, Canada, el Director Creativo es Sean Davison, como Director de arte Robert Kingston y en el Copywriter Wade Hesson y Nancy Crimi.
Vía: adsoftheworld.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario