
El Paseo de la Reforma fue concebido por Maximiliano de Habsburgo durante el segundo imperio mexicano, tenía por objetivo unir al Castillo de Chapultepec con Palacio Nacional, a esta primera etapa se le conoció con el nombre de Paseo del Emperador. Posteriormente con Porfirio Díaz se le dio el nombre de Paseo de la Reforma y fue en esta etapa donde comenzó a adquirir una imagen más cercana a la que podemos ver hoy en día.
El Paseo de la Reforma adquirió con el paso de los años una importancia y relevancia que le permitió ser sede de edificios tan importantes como la Bolsa de Valores de México, la Torre del Caballito y demás edificios corporativos, además, une a dos de las colonias más importantes del DF; la colonia Juárez y Cuauhtémoc.

Hoy en día y mediante un recorrido realizado por esta gran vía, vemos que hay campañas diversas en cuanto al producto y giro se refiere. Por ejemplo, podemos ver la nueva campaña “Libera tu potencial” de American Express®, la campaña de Gerber con su búsqueda de 12 bebes para su calendario, también vemos a José Cuervo® con su campaña especial, la novedad de Office Depot “Entrega a domicilio”, a Fitness “Ahora con Antioxidantes” y para darle el toque cultural la exposición de José Clemente Orozco en kioscos. Estas son algunas de las campañas de Paseo de la Reforma, sin mencionar a las tantas que colocadas en los camiones de transporte colectivo pasan de un lado a otro recorriendo los varios kilómetros de esta histórica, cultural y cosmopolita avenida
0 comentarios:
Publicar un comentario