miércoles, 2 de junio de 2010

CASO DE ÉXITO: CHOCO KRISPIS MAX EN POSTERMEDIA

Es importante hacer referencia a esta campaña realizada por la marca Kellog´s, la cual lanza al mercado un producto más de la línea de Choco Krispis, el nuevo integrante de la familia de los cereales se llama “Choco Krispis Max”. La propuesta de venta de la marca ofrece al consumidor extra calcio en las estrellas de maíz y trigo con chocolate blanco, además de minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento en las diferentes etapas de la vida.
Para el lanzamiento del producto se hizo una campaña de comunicación en diferentes medios; televisión y medios exteriores como los parabuses.
Postermedia participó de forma activa en la campaña de parabuses de la Ciudad de Monterrey.

Ahí se instalaron luminiscentes en las principales avenidas de la entidad y los mejores puntos de ventas logrando al instante resultados satisfactorios.
Éste representa un caso de existo para la marca Kellog´s, a través de un medio con alto rendimiento como los son los parabuses.
Felicitamos a Postermedia y agradecemos por compartir esta información con el portal Outdoorstore.com.mx el 1er Portal de la Publicidad Exterior.

Periodo de la Campaña: 2 Catorcenas (23 de Febrero al 22 de Marzo)
Zonas de la campaña: Monterrey y Zona metropolitana

0 comentarios:

Publicar un comentario