Siempre se agradece cuando un producto utiliza como estrategia publicitaria y de comercialización un concepto original e innovador,y sobre todo se agradece cuando el concepto se relaciona de forma directa con las características del producto,es decir,nosolo se arriesga al uso de un concepto creativo, sino que además, el concepto está claramente pensado para exponer al consumidor los atributos principales de dicho producto
Este es el caso de Sal La Fina® en su variación chile-limón, una marca que está utilizando una estrategia de medios en anuncios espectaculares, donde la idea principal se basa en dos contendientes de lucha libre representados precisamente por un chile y un limón y dispuestos a luchar entre sí. El slogan de esta campaña es “Enchílate ya” y va claramente enfocado al tipo de producto, que por decir lo menos de los creativos, se sacaron un diez al acertar también al colocar las diferentes presentaciones de este producto en el arte, de tal forma que los consumidores relacionan el arte creativo con el concepto publicitario –que por supuesto no es lo mismo- y a su vez conocen las diferentes presentaciones que más se adapten a sus necesidades.
“Un concepto original más un buen arte, igual a un lanzamiento de producto exitoso”
jueves, 3 de junio de 2010
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