
Siempre es agradable cuando una empresa elige a los medios exteriores para difundir su campaña y más cuando la empresa generalmente utiliza medios diferentes a los exteriores para realizar sus campañas.En esta ocasión damos la bienvenida a la empresa líder en “sistemas contenedores y de almacenamiento de agua” Rotoplas®. La cual ha desarrollado una campaña muy atractiva en cuanto a concepto y también muy interesante visualmente hablando,la campaña se denomina “Hazte fan del agua” y tal como lo indican los textos publicitarios y el arte expuesto por la empresa,la idea fundamental es concientizar sobre el cuidado y protección del agua; “Un verdadero fan cuida y protege lo que más quiere”,este es el argumento principal en base al cualRotoplas® busca generar esa conciencia colectiva.

Es de este argumento de donde se desprenden los textos publicitarios complementarios y que también dan forma a los artes vistos por las calles de la ciudad,los cuales fueron montados sobre una caravana de “vallas móviles”,donde cada “valla móvil” muestra un arte y un texto publicitario diferente: “Si eres fan de las mascotas, eres fan del agua”,“Si eres fan de los deportes, eres fan del agua”,“Si eres fan de la naturaleza,eres fan del agua”. Esta campaña es apoyada por una página web, que también se difunde junto con el arte en cada una de las vallas www.fandelagua.com y la cual se caracteriza por reunir a los fans del agua, actualmente el contador indica una cifra superior a los 3,490 fans.Los resultados seguramente pretendidos por la empresa Rotoplas® al lanzar esta campaña, es la de unir la marca con un fin social necesario como es el cuidado del agua y lo hacen mediante la publicidad móvil -lo que les asegura por las características del medio- una difusión amplia,rápida y con una cobertura general.
0 comentarios:
Publicar un comentario