.La empresa pionera en el desarrollo de soportes publicitarios para el punto de venta (en tiendas de autoservicio -retail), anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de dispensador de bolsas para la zona de frutas y verduras de la cadena internacional Wal Mart.
El dispensador de bolsas es uno de los soportes más demandados de in Store Media, ya que se encuentra en un área de alto tráfico, donde el consumidor pasa mucho tiempo realizando sus compras y el tiempo de exposición del mensaje es claramente mayor.
La ventaja principal del dispensador de bolsas como medio publicitario in door, se basa en la publicidad orientada a la altura de los ojos, lo cual –sabemos- mejora de forma importante el impacto y la notoriedad de la creatividad instalada. Este nuevo medio in door cuenta con dos caras publicitarias por mueble, que incrementa de forma considerable el número de impactos alcanzados por campaña, por lo que podemos estimar “más de 230 millones de impactos al mes”.Actualmente, podemos encontrar un dispensador de bolsas en cada tienda de la cadena Supercenter y Bodega Aurrerá, de igual forma estará disponible en el formato Superama y a partir del 15 de junio en más de 500 tiendas del grupo Wal Mart a nivel nacional, lo que permite alcanzar otro target de nivel socioeconómico muy interesante
in Store Media es un asociado del Portal Outdoorstore.com.mx. Entra a la sección Guía de Proveedores y conoce más de este proveedor.
jueves, 3 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario