jueves, 17 de junio de 2010
DYSNEY® Y TOY STORY 3D SE VAN A LO GRANDE
Tal y como nos han acostumbrado las casas productores de cine y las agencias distribuidoras de películas en México, llega ahora una estreno que se vale de los muros publicitarios y las estructuras espectaculares para anunciar su llegada a este país. Nos referimos a la tan ya conocida Toy Story, esta película posicionada para un público infantil pero que guarda un gran número de seguidores adultos, vuelve abrir la caja de juguetes y presenta la tercera parte de la serie, “Andy se va por fin a la universidad y tanto Woody como Buzz tienen que enfrentar la preocupación de su incierto futuro”. Esta nueva cinta representa un nuevo éxito para Disney® y más aun que dicha película se presentará en 3D en cines especializados.
Disney® es un cliente asiduo a la publicidad exterior y como generador e innovador constante de conceptos filmográficos seguirá dando de qué hablar en términos de publicidad exterior, como ejemplo de esto es el arte utilizado en este parabus donde se muestra a uno de los personajes (Jam el cochinito) más entrañables de la película con una peluca propia de los aditamentos utilizados en el Mundial de futbol. Esta capacidad de juego y adaptación inmediata a modas actuales es propia de los medios exteriores, esto por la facilidad que existe para cambiar artes y la capacidad de los responsables de cada medio para ajustarse a las necesidades del cliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario