jueves, 28 de octubre de 2010

UNA ESTRATEGIA DE OCASIÓN CON FUNENERARIAS J.GARCÍA LÓPEZ

La muerte siempre ha representado un tema difícil de mencionar y ya no digamos de publicitar, por lo mismo es digna de mención la actitud emprendedora de funerarias J. García López al presentar en un tono diferente el tema delicado de la muerte.

Y es en esta época del año, muy cercana al Día de Muertos que la empresa de servicios funerarios lanza una de sus campañas publicitarias más fuertes. Y es en el rubro de la publicidad exterior que la funeraria maneja una campaña con medios outdoor dentro los que destacan la publicidad móvil principalmente en camiones del transporte público y en mobiliario urbano como parabuses, los cuales en esta ocasión visten un arte muy particular y con personajes relacionados al Bicentenario y Centenario como lo son: Morelos, Hidalgo, Zapata y Villa, los cuales son representados por cuatro calaveras las cuales reflejan los rasgos característicos de cada uno de ellos, el texto publicitario de esta campaña –“Nuestros Muertos son Leyenda”-- termina por redondear la idea creativa la cual refleja el sentido cultural que el mexicano asigna a la muerte y principalmente a estas fechas.

Las campañas publicitarias realizadas por funerarias J. García López pueden consultarse en la página web de las funerarias www.jgarcialopez.com.mx

2 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera cotizacion de un mupi con pantalla led

Unknown dijo...

me urge cotizacion de un mupi con pantalla led

Publicar un comentario